¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta al Ciberzorro

EL CIBERZORRO OPERA DESDE EL CIBER CENTRO DE INTELIGENCIA

Para trabajar de forma conjunta con los miembros de nuestra manada. 

Y por medio de la metodología AAA ofertamos estos servicios a nuestros clientes.

Nos preparamos y camuflamos para agudizar los sentidos, y así poder anticiparnos a los peligros cibernéticos para alertar a la manada. Detectamos y atrapamos a tiempo los riesgos informáticos debido a que somos excelentes observadores, y no descansamos hasta que el ambiente se sienta seguro y libre de enemigos.

Servicios

  • Gestión y control de Riesgos

Detectar y gestionar de manera perspicaz todas las vulnerabilidades para así evaluar su impacto a través de una metodología ágil y efectiva. 

  • Detección y control de amenazas

Identificar y controlar con destreza las crecientes amenazas de Ciberseguridad, mitigando sus riesgos de manera cautelosa en cualquiera de estos ambientes: INGFW – A/SPAM – A/PHISING –  Filtrado de contenido- EDR – UEBA – NGAV

  • Protección para ambientes CLOUD

Ser preciso y acertado en combatir amenazas que se presenten en un ambiente Cloud, brindando protección CASB, cifrando llaves y utilizando otras habilidades (secretas).   

Gracias a nuestra inteligencia y comportamiento adaptable nos adecuamos al entorno en el que nos encontremos. Trabajando de manera cautelosa y audaz, entendemos las realidades de los clientes para responder de manera efectiva a su contexto. Sabemos que todas las necesidades son diferentes y por eso desarrollamos habilidades que se adaptan a cada una.

Servicios

  • Detección y control de amenazas DPA

Utilizar la capacidad de contrainteligencia para dar visibilidad en tiempo real de los vectores de ataque a los que una compañía se expone y es víctima. Engañando al atacante. 

  • Detección Permanente de Ruta de Ataque

Analizar el comportamiento real del espectro de ataque, buscando alinear sus puntos ciegos, haciendo uso de plataformas de simulaciones  automatizadas, para validar y corregir la ruta de los atacantes hacia los activos críticos.

Somos veloces en localizar amenazas cibernéticas y desde nuestro Ciber Centro de Inteligencia (CCI) damos respuesta automática y centralizada a los eventos que se generen durante su ciclo de vida. Garantizamos atención de primer nivel en seguridad de la información y damos saltos perfectos al momento  de atacar un riesgo cibernético.

Servicios

  • Control automático de incidentes

Capacidad de automatizar el tratamiento de los incidentes Cibernéticos. Aplicando la Inteligencia en orquestar las herramientas tecnológicas y los procesos que necesita para ser efectivo en la toma de acciones.

  • BPO en plataformas de Ciberseguridad

Capacidad de administrar con metodologías práctica de manera eficiente y efectiva soluciones de ciberseguridad.

Nuestra manada

Contacta al Ciberzorro

NOMBRE *
APELLIDO *
CORREO ELECTRÓNICO *
TELÉFONO DE CONTACTO

ASUNTO

MENSAJE